El chalé

El pequeño chalé fue renovado por los propietarios y sus amigos en 2011. El interior está totalmente hecho de madera y el techo está construido al estilo catedral. El chalé puede tener dos camas dobles, albergando hasta cuatro personas. Confortable y simple, tendrán acceso a todas las comodidades convencionales necesarias como el juego de sábanas y de toallas además de tener acceso, desde hace muy poco tiempo, a una conexión wi-fi de alta velocidad y una estufa a combustión lenta.

También podrán disfrutar de una terraza grande en donde se podrá disfrutar de comidas al aire libre, contemplar la salida del sol, o simplemente descansar al ritmo de las mareas. Lejos del tráfico, podrán gozar de toda la tranquilidad del sitio y en toda intimidad. Finalmente, el lado norte de la isla se ubica a solamente 10 minutos a pie.

¿CUÁNTO CUESTA?

Entre el 13 de junio y el 17 de septiembre 2016, el precio es de 150$ por día para una o dos personas. Se cobrará 20$ extra por día por cada adulto adicional. Fuera de esta temporada, el precio es de 100$ por día para una o  dos personas.

DISPONIBILIDADES Y RESERVACIONES

El chalé Au Chant du Coq está disponible entre el 14 de mayo y el primero de diciembre de cada año. Más adelante en esta página, encontraran el calendario de las reservaciones. Se pide un cheque totalizando 50% del precio total para confirmar su reserva (exento de tasas). Deben dirigir el cheque a la atención de Au Chant du Coq.

Anuncios