La casa

Les invitamos a pasar una temporada en una de las primeras casas construidas en la isla. Por la información escrita que tenemos, podemos suponer que la casa fue construida antes del año 1869. Este mismo año, el nieto de Peter Fraser se estableció en la casa. Fue el primero en colonizar la isla. Este hombre, escocés de origen, tuvo una familia numerosa que supo proteger y guardar la historia de la casa, de generación en generación.

La casa Au Chant du Coq puede acomodar grupos de más de diez personas durante todo el año. Tiene cuatro cuartos y una gran cocina con estufa a leña. La casa cuenta con un acceso privado al alto de un acantilado en dónde se puede contemplar con toda tranquilidad, la riqueza natural de la parte norte de la isla. Desde este lugar, se puede gozar de puestas del sol inolvidables.

¿CUÁNTO CUESTA?

Entre el 13 de junio y el 17 de septiembre 2016, el precio es de 150$ por día para una o dos personas. Se cobrará 20$ extra por día por cada adulto adicional. Fuera de esta temporada, el precio es de 100$ por día para una o  dos personas.

DISPONIBILIDADES Y RESERVACIONES

La casa Au Chant du Coq está disponible todo el año. Más adelante en esta página, encontraran el calendario de las reservaciones. Se pide un cheque totalizando 50% del precio total para confirmar su reserva (exento de tasas). Deben administrar el cheque a la atención de Au Chant du Coq.

Anuncios